Logotipo Terapia Gestalt Madrid

Te doy la bienvenida a mi Blog de Terapia Gestalt

Dejando de perseguir la felicidad

En un momento dado, uno se cansa de perseguir la felicidad. Ese proyecto de construir-un-mejor-yo, o un-yo-más espiritual conduce al agotamiento y a la desilusión,

Una Conversación con la Soledad

-«Me siento solo.» -«¡Maravilloso!… Una invitación para estar con la soledad. Deja de lado la palabra ‘soledad’. Siente cuidadosamente todas las sensaciones que surgen en

Los 10 pasos para dormir bien

1. Evitar cualquier pantalla una hora antes de acostarse. 2. No hay por qué dormir 8 horas. A la mitad de la población le bastan

Las lágrimas son un regalo

Dolor sólo es dolor, y todo lo que hacemos para evitarlo es mucho más que dolor, es sufrimiento; nos encoge en lugar de expandirnos. Por

Psicohigiene – Joan Garriga

Los pensamientos son opiniones que le imponemos a la realidad generándonos mucho sufrimiento. La psicohigiene de la mente se caracteriza por fabricar pensamientos útiles, aquellos

¿Qué hacer frente al abandono?

Pelear la vida. A regañadientes, a las malas, con las uñas, como quieras,  pero no hay otra opción. Puedes sentarte a llorar tu mala suerte, a

Aquí y ahora – Jodorowsky

Fuera del aquí y el ahora no hay más que pensamientos, como si detuviéramos el coche en el borde de la carretera y comenzáramos a

Qué no es el amor

“El amor no es el destino, es el origen” Jeff Foster… “El amor no es dado y recibido, sino descubierto y permitido” Jose Arguelles… «El

Los 8 super alimentos de la naturaleza

Según el doctor Leonard Coldwell, los mejores alimentos son los alimentos crudos, maduros, frescos, orgánicos y vivos. De entre estos, el doctor destaca: 1)      Verduras

Primeros pasos:

Puedes contactar conmigo y solicitar una entrevista inicial informativa sin compromiso. Así podrás tener un primer contacto conmigo contándome qué necesitas y yo te explicaré como puedo ayudarte con mi experiencia como terapeuta gestalt.

Terapia Gestalt Madrid. Ubicación:

Plaza Dos de Mayo 9, 1º izq. (Metros: Tribunal, Bilbao y Noviciado)

¿Qué es y qué no es amar?

Con el tiempo he comprendido que amar no es enamorarme. Enamorarme es más bien drogarme, soñar, idealizar y confundirme. Enamorarme es sólo el ansia de

Leer más »