Terapeuta Gestalt en Madrid

Alberto Martín-Loeches, Terapeuta Gestalt con 20 años de experiencia en Madrid

Terapeuta Gestalt Madrid

Titulado en psicoterapia gestalt, proceso corporal integrativo, terapia experiencial (focusing), terapia del trauma (Somatic Experiencing) y psicoterapia integrativa.
Formado en terapia de pareja, psicología transpersonal y terapia de grupo.

aetgMiembro de la Asociación Española de Terapia Gestalt

Proceso personal

En mi proceso de crecimiento personal, he transitado a nivel vivencial de diferentes enfoques terapéuticos como la Sistémica, la Bioenergética, las Constelaciones Familiares y el Eneagrama.
He viajado a través de lo mental, lo emocional, lo corporal y lo expresivo, llegando a la comprensión de que el amor es lo que realmente cura.
Desde esta experiencia de mi propio proceso, trataré de acompañarte en tu camino, compartiendo las herramientas y llaves que a mí me abrieron puertas.

Lo que hace más de veinte años comenzó como una curiosidad y necesidad de saber más sobre mí, sobre el ser humano, sobre las relaciones de las personas, sobre la forma, el cómo y el por qué hacemos lo que hacemos, se fue convirtiendo en estudio, en formación y finalmente en una profesión que me llevó, ya hace unos años, a crear un centro de terapia y a seguir en un constante proceso de investigación y proceso personal.

¿Qué ofrezco?

Como terapeuta gestalt te ofrezco un espacio de acompañamiento individual y grupal seguro, respetuoso, sin juicio y, por supuesto, confidencial.
La terapia es un tiempo de autocuidado que te dedicas a ti mientras yo te acompaño a ver cual es la raíz de tu malestar y los obstáculos que te impiden recuperar el equilibrio.
Juntos podremos (re)descubrir tus capacidades para volver a conectarte con la vida.

¿Cómo trabajo?

Me comprometo a ser auténtico, a ser yo mismo, confiando en que este ser genuino sea contagioso.
Intentaré que mi presencia te proporcione un espacio seguro en el que puedas poner palabras a lo que te sucede e ir asumiendo pequeños riesgos para cambiar los patrones que obstaculizan tu vida.

No te daré consejos ni respuestas, sino que te apoyaré para que encuentres las tuyas y descubras tus propios recursos.
No caminaré por ti, ni delante de ti, sino un paso detrás de ti, respetando tu propio ritmo y escuchándote sin juicios.

Alberto Martín-Loeches Barral, Terapeuta Gestalt en Madrid

Puedes contactar conmigo por mail: terapiagestaltmadrid@gmail.com
o por teléfono: 620235433