Logotipo Terapia Gestalt Madrid

Testimonios y opiniones sobre el centro de Terapia Gestalt Madrid.

Llegué a la terapia con Alberto en un momento muy difícil. Me sentía sin fuerzas y totalmente desesperanzada y él me dio las herramientas para combatir mis demonios internos y reconciliarme conmigo misma. Ahora ya puedo llorar otra vez cosa que no me resultaba fácil hacer. Mi experiencia con la terapia Gestalt ha sido realmente liberadora. Gracias de nuevo, Alberto.
Mujer, 43 años.

Yo hice terapia anteriormente con dos psicólogos, pero trabajar con Alberto ha sido totalmente diferente. Él ha sido capaz de entenderme muy rápidamente y hacerme las preguntas adecuadas para cambiar mi vida. Empecé a verle hace más de dos años en un momento de mi vida en el que realmente no albergaba muchas esperanzas para mi futuro. Pero él me apoyó y me acompañó de una manera muy empática para salir del pozo. Gracias a la terapia pude coger fuerza, confianza y seguridad, enfrentándome a mis miedos. Ahora soy una persona que se quiere a si misma. Y me permito sentir lo que me pasa.

Mujer, 29 años.

Alberto me ofreció un espacio verdaderamente seguro para trabajar mis traumas. Estoy muy agradecida de haberle encontrado en lo que fue un momento difícil para mí. Él me ayudó a estar con mis emociones y a descubrir algunas verdades sobre mí misma. Es muy perspicaz. Los resultados de este maravilloso viaje han sido profundamente transformadores. Siempre te estará agradecida. Eres el mejor terapeuta que podía encontrar.

Mujer, 53 años.

Acudí a ti en un momento donde me sentía perdida y no encontraba hacia que dirección seguir. Después de un tiempo de terapia algo en mi cambió y volví a sentirme yo misma. Tu naturaleza cálida, segura y profesional me ayudó a explorar mis inseguridades. Muchas gracias por acompañarme en mi viaje de curación.

Mujer, 33 años.

Cuando empecé esta terapia, era muy escéptico al respecto, pensando que no me iba a ser muy útil. Pero me equivocaba. Este tiempo me ha ayudado a aceptar mi pasado y a limpiar heridas que todavía sangraban. Ahora puedo decir que me encuentro en mayor sintonía conmigo mismo. Alberto, gracias porque te has preocupado de verdad por mí y tu empatía y genuino interés han hecho que pudiese cambiar muchas cosas de mi vida.
Hombre, 44 años
Llegué a la terapia destrozado, muy deprimido y ansioso por una separación muy dolorosa y complicada. Alberto me ayudó a reconocer y aceptar mis emociones, priorizar mis necesidades del momento y decidir que hacer. Durante muchos años había construido un muro a mí alrededor para protegerme de ser herido. Con la ayuda de Alberto tomé la decisión de dejar de luchar y pude aceptarme como soy.

Hombre, 23 años

Vine en una situación límite que gracias a la terapia se ha ido transformando en una situación más manejable. Ya no soy rehén de mi pasado; los recuerdos ya no son pesadillas y no se aferran a mi vida y a todo lo que trato de hacer. Alberto me ha guiado hasta poder reconciliarme conmigo mismo y ver las cosas de otro modo. Es un profesional, es comprensivo y siempre sabe lo que te está pasando. Le recomiendo de verdad. Muchas gracias.

Hombre, 39 años 

Primeros pasos:

Puedes contactar conmigo y solicitar una entrevista inicial informativa sin compromiso. Así podrás tener un primer contacto conmigo contándome qué necesitas y yo te explicaré como puedo ayudarte con mi experiencia como terapeuta gestalt.

Terapia Gestalt Madrid. Ubicación:

Plaza Dos de Mayo 9, 1º izq. (Metros: Tribunal, Bilbao y Noviciado)