Logotipo Terapia Gestalt Madrid

Te doy la bienvenida a mi Blog de Terapia Gestalt

Miedo a la luz

Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados. Nuestro miedo más profundo es que somos poderosos sin límite. Es nuestra luz, no la oscuridad

¿Qué es el amor?

Solo se encuentra paz y felicidad en el amor cuando nos olvidamos de poner condiciones. Amar es dar, no recibir. Elisabeth Kübler-Ross .

No eres responsable de mi felicidad

«Te amo. Te respeto. Amo estar contigo, pasar tiempo contigo. Pero no te necesito. No necesito de ti para estar satisfecho. Ya no eres responsable

Aceptación radical

La vía de salida de nuestra prisión comienza con la aceptación radical de todo lo concerniente a nosotros mismos y a nuestras vidas, aceptando con

Componentes del amor

El amor ideal está integrado por estos tres ingredientes: Intimidad, pasión y compromiso. En esta figura podemos observar los diferentes tipos de amor que tendrían como

La presencia

La constatación a la que debemos despertar lo más pronto posible es que no hay nada que conseguir en este mundo. La conciencia del presente

Encontrar las alturas

A veces tenemos que sumergirnos profundamente en nosotros mismos para encontrar las alturas.

Honrar a nuestros padres

Honrar a nuestros Padres requiere coraje y una actitud emocional transparente, veraz y comprometida. Se trata de amar reconociendo las heridas y permitiendo que nuestros

Más

más que vivir, existe más que tocar, siente más que mirar, observa más que leer, absorbe más que oír, escucha más que escuchar, entiende

Estar desierto

«El que está despierto y consciente dice: Soy todo cuerpo, no hay nada fuera de él» Nietzsche.

Primeros pasos:

Puedes contactar conmigo y solicitar una entrevista inicial informativa sin compromiso. Así podrás tener un primer contacto conmigo contándome qué necesitas y yo te explicaré como puedo ayudarte con mi experiencia como terapeuta gestalt.

Terapia Gestalt Madrid. Ubicación:

Plaza Dos de Mayo 9, 1º izq. (Metros: Tribunal, Bilbao y Noviciado)

Cuando me siento inseguro

Podríamos decir que cada uno tenemos nuestro drama en la cabeza que nos aleja de la realidad (y de la felicidad). Creo que conviene saber

Leer más »

Meditar es muy jodido

Meditar es un viaje difícil hacia el interior, porque cuanto más profundizas, más mierda ves. Sentarme a meditar me pone cada día delante de mis

Leer más »