Las 10 reglas de oro para encontrar el amor por Internet
20 febrero, 2014
1.- Baja de la nube: internet no es la panacea, ni el lugar etéreo donde brotan los príncipes y princesas que no hay en la vida real. Sin embargo, es más fácil idealizar en torno a un perfil virtual adornado de las mejores galas, que en un entorno más cercano. No construyas castillos en el aire tras unas cuantas sesiones intensivas de chateos y whatsapp: usa el medio para contactar, no para relacionarte.
2.- Supera tus duelos: muchas personas se lanzan desesperadamente a la búsqueda y captura de alguien que les consuele y apoye en una etapa difícil. No es la mejor manera de iniciar una relación.
3.- El factor distancia: puede que internet acerque países y ciudades, pero lo cierto es que las personas todavía somos seres físicos que necesitamos de cercanía para establecer una verdadera intimidad.
4.- Queda cuanto antes: Es mejor conocerse a la mayor brevedad posible.
5.- La escritura es el reflejo el alma: así escribas, así es la imagen que darás. Cuida tu manera de expresarte. Evita abreviaturas, ola ke ase y derivados.
6.- Al estilo francotirador: céntrate en los objetivos que te pueden interesar y no pierdas tiempo enviando miles y miles de mensajes idénticos a perfiles random. El corta y pega se divisa a kilómetros y no es un buen punto de partida para conocer a nadie. ¿Cómo vas a encontrar a alguien especial si los tratas como a ganado?
7.- Sé honesto: si tu objetivo es encontrar el amor y no inflarte el ego, no vendas lo que no existe. No tienes que cumplir un estándar, sino ser tú mismo/a. Nos enamoramos de personas, no de personajes.
8.- Saca partido de la experiencia: las relaciones con los demás y nuestra manera de obrar en ellas, son una guía inestimable para el autoconocimiento. No te ciegues y aprovecha para observarte. Si te sientes mal cuando un contacto no va a más, si surgen tus miedos, inseguridades y dudas, sé un espectador de ti mismo y analiza de dónde proceden estas reacciones.
9.- No te lo tomes demasiado en serio
10.- Tómatelo en serio: No jueges con la gente
.
.
.
fuente: http://locosdeamor.org
.
.
.
.
.
.
Comparte ésto