máscara2

 

 

movimiento4_fEstos talleres son un espacio para conectar con nuestro cuerpo y con nuestras emociones, con la expresión y el recogimiento, con nosotros mismos y con los demás a través de recursos tales como la presencia, el darse cuenta, el movimiento y el contacto.


movimiento4_u

Están enfocados como un viaje vivencial que moverá resortes internos y nos permitirá desplegar nuestras potencialidades.

El objetivo esencial del trabajo será dar voz a nuestra inteligencia interior, integrando lo terapéutico con lo creativo, desarrollando la sensibilización, la escucha, la atención y el silencio.

Propondremos actividades que favorecerán que nos acerquemos a nuestras realidades y auténticas necesidades desde lo fácil, desde el juego y la permisividad, y no tanto desde la exigencia y la disciplina. Aprenderemos a confiar en la propia sabiduría corporal.

movimiento4_iIremos liberando la energía retenida por antiguos patrones a la vez que descubrimos y potenciamos nuevos apoyos físicos, emocionales y expresivos.



movimiento4_lEstimularemos las energías o capacidades que tenemos más reprimidas. Quizás necesitemos ser más abiertos al exterior, asertivos, sensibles… O tal vez nos venga bien conectar con nuestro sostén interno, con nuestra fuerza, con nuestro centro, etc.
Para desarrollar nuestra inteligencia emocional trabajaremos tomando contacto con nuestras emociones vivenciándolas sin pasar por encima ni quedándonos enganchados en ellas. Fomentando una mirada tierna y amorosa hacia nosotros mismos. Y desde ahí nos abriremos la posibilidad de comunicar estos sentimientos a los demás o a liberarlos por nuestra cuenta.

Si quieres que te avisemos de los próximos talleres, déjanos tu correo: